jueves, 23 de septiembre de 2010

El dia a dia (4)

Bueno ahí va este nuevo día a día, mientras pensamos una nueva receta que contaros, y por cierto fue día de cumpleaños.





El domingo fue el cumpleaños de mi amigo David, el de Miami, y decidió celebrarlo con una barbacoa, debajo de su casa, habéis leído bien, debajo de su casa, en la calle, en pleno centro de Valencia, increíble.............. yo que vivo en la calle de detrás no podía ni creermelo, íbamos ha hacer una barbacoa en plena calle como si viviéramos en un chalet.




Había un amigo, Daniel, el francés, que decía que le encantaba Valencia, por el clima que hacia, por las barbacoas en la puerta de casa y porque aparcaba el coche al lado de la barbacoa.




Che! que Valencia is diferent.



Sobre la comida deciros que voy ha intentar hacer unas hamburguesas de cordero que nos dieron y que estaban deliciosas,  increíbles y unas costillas de cerdo con una salsa tipo barbacoa, hecha con mermeladas y soja, que se deshacían en la boca.








También habían dos jarras, una con limonada y la otra con margarita y dos platitos con agua y sal para el borde de las margaritas.





Bueno y como no, la tarta de cumpleaños. Después la actuación  de mi amigo David con algunos componentes del grupo, Los Intentos, con los que el toca la guitarra.









Sigo alucinando de todo el montaje del cumpleaños y encima al lado de mi casa, amigos, margaritas y yo sin tener que conducir. Como os he dicho antes, Valencia is diferent.

Por cierto la guitarra de David única en el mundo, una guitarra española, fabricada en la Comunidad Valenciana y pintada por ese gran artista y pintor que es Enrique Senis, una maravilla de guitarra.





Bien pues mientras intento  hacer esas hamburguesas de cordero y esas costillas, ahí va una receta mas que fácil, facilisima, no tenéis que hacer casi nada:


Comprais una ensalada americana de esas que tienen  palitos de cangrejo en el mercadona y le añadís un poco de lechuga trocadero en juliana, la emplatais y le ponéis un poco de sésamo por encima, y a comer.



Si no tenéis un aro para emplatar, cogéis una botella de leche de esas redondas y una vez vacía, la cortáis en forma de aro, lo untáis por dentro con aceite y ha emplatar.



Bon profit y hasta pronto...............



1 comentario:

  1. Por si quereis ver la obra de mi amigo Enrique Senis, aqui teneis el enlace:

    http://senisoliver.com/

    ResponderEliminar