jueves, 21 de octubre de 2010

Al otro lado de la frontera

Después de nuestra excursión por México, hoy cruzaremos la frontera, y haremos una Burguer típica americana, pero con un toque mejicano.




Le añadiremos queso chedar, que se suele utilizar en los tacos mejicanos y hierbabuena como en las margaritas, hayyyy.........! como me gustan las margaritas.

Hace tiempo que se la vi a la gente de "Directo al Paladar" y desde entonces me apetecía probar como quedaría la burguer con ese sabor a menta.

Bien como el lunes fue el cumple de la hija de mi amiga Ana, a ella va dedicada esta burguer, que se que le gustan mucho las hamburguesas. Feliz cumple........................ y a por los 10 Anita.


Necesitaremos carne picada de ternera, queso chedar y hierbabuena.





eso si la hierbabuena de mi huerta urbana




y ahora picaremos la hierbabuena, cortaremos a cuadraditos el chedar y se lo añadiremos a la ternera




 salpimentamos y ya solo nos quedar hacer las hamburguesas



veis que utilizo un aparatito, pero es que a mi todas estas chorraditas de cocina me encantan, si no lo tenéis............. pues manos a la masa, y nunca mejor dicho




Ahora un poquito de plancha y a emplatar con cebolla, tomate y lechuga.




Espero que te guste Anita y el próximo año, una receta con chocolate.


Bon profit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario