jueves, 2 de junio de 2011

Boquerones con salmon

Hoy vamos hacer un aperitivo para tomar con unas manzanillas o cervecitas bien frías ahora que empieza el buen tiempo





pues si, habéis visto bien.................... unos boquerones rebozaditos y frititos, pero...................... rellenos de Salmón ahumado, que le dan un toque de lujo

Bien, pues lo primero que haremos sera comprar unos buenos boquerones frescos


y ahora viene lo peor................. tenemos que limpiarlos, es decir, lavarlos, quitarles la cabeza y la espina............... uno a uno


También he comprado unos recortes de Salmón ahumado


vale la pena que compreis recortes a vuestro salazonero, ya que son mas baratos y es lo que vamos ha utilizar...................... recortes

Pues a rellenar los boquerones con el Salmón


uno a uno hasta que los tengamos todos


y ahora ya solo nos queda pasarlos por huevo batido y harina, y freírlos en aceite bien caliente


Fácil y buenisimos................................ sacar esa manzanilla fresquita y a la mesa a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr





Buen provecho y nos vemos pronto

10 comentarios:

  1. Muy rica receta!

    Saludos
    Nora Ibarra
    http://www.MundoVinosyOtros-buenogurmet.blogspot.com - http://www.NoralexVinos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sólo decirte...te felicito!!!!Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me parece una receta estupenda, besitos de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  4. Chef Boro!! he andado algo desconectada... y vuelvo y me encuentro entre cervecitas y manzanillas esta exquisitez!! Increible lo tuyo!
    pero coooomo me gusta este blog! ya podias invitarme a mi a alguna de tus quededas cerveceras!! ;-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Boro, pero qué cosa más rica.
    Nunca había visto los boquerones rellenos de esta manera.
    Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza madreee!!!
    Sorprendente relleno, tiene que estar de lujo, Boro.
    Saludos desde Elche.

    ResponderEliminar
  7. De muerte lenta tienen que estar. Que buena mezcla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta receta se la paso directamente a mi madre que es la experta en bocartes fritos, que así es como llamamos por Cantabria a los boquerones cuando van fritos ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Noema, me alegro que te hayan gustado y espero que a tu madre le salgan buenisimos.

    Un abrazo
    boroperez,gastronomista

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos..los boquerones (o bocartes) les preparamos similares pero el toque del salmón no le conocía y me encanta.

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar