viernes, 23 de septiembre de 2011

Salmorejo Cordobes versus Gazpacho Andaluz

Pues ya veis, este mes vamos a crear debate con la gente de papersbus ......................................... Vosotros que preferís, el Salmorejo cordobes o el Gazpacho andaluz?





Pues os lo vamos ha poner fácil......................................, primero haremos un gazpacho y ................................ al momento haremos un salmorejo......................... servimos en la mesa ambos y esperamos las opiniones.

Que os parece...............................? toda  la receta como siempre paso a paso, en este enlace Salmorejo vs Gazpacho

Buen provecho, que los disfruteis,  y ya me direis quien ha ganado.

Nos vemos ........................................................ en seguida.

4 comentarios:

  1. Yo soy super fan del salmorejo, sin desmerecer el gazpacho, pero el salmorejo me pierde!!!

    Un beso desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque el salmorejo ha de estar muy bueno, por aquí se tira más al gazpachito, pero yo no le hago ningún feo a nada y me lo como tan ricamente!!!Buen finde Boro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Boro a mi me da igual el gazpacho o el salmorejo, los dos me pierden, pero en cualquier epoca del año, saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los dos platos, y tenemos rachas, hay veces que preparo más el gazpacho y otras el salmorejo... tan ricos y refrescantes..

    ResponderEliminar